Publicidad Antitabaco estilo Halo


Una excelente publicidad para todo Geek de los videojuegos que gusta de fumar, y no entiende los daños que le hace a su salud.

Esta en EEUU y fue creada por una agencia de florida.

Via: Fayerwayer

Ranking Mundial de la FIFA


Bueno la FIFA nos presenta su lista del ranking mundial de selecciones, aqui le smuestro el Top 10, México bajo una posicion y ahora se encuentra en el lugar 26 =( .

        Pos.   Seleccion                          Ptos.      

  •  1    España                              1663               
  •  2    Alemania                          1381          
  •  3    Países Bajos                     1338             
  •  4    Italia                                 1326        
  •  5    Brasil                                1246           
  •  6    Argentina                         1180             
  •  7    Croacia                             1142            
  •  8    Inglaterra                        1115       
  •  9    Rusia                                1103     
  •  10  Turquía                           1016       
  • ...
  •  26  México                               811      
Enlace: FIFA

Una Historia muy perseverante


Bueno esta vez les quiero compartir una historia que me encontré en un foro de MundoSAP escrito por joselynq, espero y pongan mucha atención y que de verdad les sirva de mucho.

Mientras Buda estaba en el bosque meditando, le pide a uno de sus discípulos que le traiga un poco de agua fresca para beber, del pozo que estaba cerca. El discípulo va y, justo antes de llegar, pasó una carreta, levantando el lodo y las piedras que estaba reposando en el fondo del pozo.
El discípulo vuelve donde Buda y le dice: “Maestro, no pude cumplir la tarea, pues el agua está turbia”. Buda le responde: “ve al pozo y trae agua fresca para beber”.

El discípulo regresa al pozo, y sigue viendo el agua turbia, regresa nuevamente donde Buda y le dice: “maestro, no puedo cumplir la tarea, el agua está turbia”. Buda le responde nuevamente: “ve al pozo y trae agua fresca”. El discípulo, le dice: “maestro, ya he ido 2 veces y está turbia”. Buda le responde: “sólo ve y haz lo que te pido”.

A la tercera vez, el discípulo va y se sorprende: el lodo ya se había asentado nuevamente en el pozo, y el agua estaba limpia otra vez, lista para beberla. Esta vez la toma con su envase, y va corriendo donde Buda, y le dice: “Maestro, cómo sabías que podía obtener el agua limpia?”, a lo que Buda responde:”Las cosas no suceden cuando queremos, sino cuando deben ser…. La paciencia, la constancia y la confianza de que todo sucede para bien, es parte de nuestras lecciones a aprender en este mundo”.
Solo les puedo decir que hay que ser perseverantes en todo lo que realicemos, ya que esta nos llevara al éxito en todo lo que hagamos, sobre todo en estos tiempos.

Socket Deer: Enchufes con cuernos que sirve para sostener gadgets


Son enchufes con un diseño realmente simple y genial que nos permitirá apoyar nuestro iPod, celular, Nintendo DS, PSP o cualquier de los gadgets que se carguen a través de la energía eléctrica.

Sin duda estos son inventos muy útiles, de los que siempre piensa uno "por que no se me ocurrió antes", pero en fin un buen detalle para decoración que tiene utilidad.





Visto en: Bitelia

Lista Ganadores VGA 2008


Bueno hace unos dias fue el Video Games Awards 2008, y aqui les dejo lo sganadores en su respectiva categoria:
  • Mejor juego del año: Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)
  • Mejor juego de disparos: Gears of War 2 (Epic Games)
  • Mejor juego para Xbox 360: Gears of War 2 (Epic Games)
  • Mejor juego independiente (elegido por fans) :World of Goo (2D Boy)
  • Nombre más reconocido en un juego: Kiefer Sutherland (Call of Duty: World at War)
  • Mejor juego RPG: Fallout 3 (Bethesda)
  • Mejor juego de música: Rock Band 2 (Harmonix)
  • Mejor banda sonora en un juego: Rock Band 2 (Harmonix)
  • Desarrolladora del año: Media Molecule (Little Big Planet)
  • Mejor juego para PlayStation 3: Little Big Planet (Media Molecule)
  • Mejor juego de conducción: Burnout Paradise (Criterion)
  • Mejor juego basado en una película o serie de TV: Lego Indy (Traveller’s Tales)
  • Mejor juego de peleas: Soul Calibur 4 (Project Soul)
  • Mejor juego multijugador: Left 4 Dead (Valve)
  • Mejor juego para PC: Left 4 Dead (Valve)
  • Mejor juego portátil: Professor Layton (Level 5)
  • Mejor juego para Wii: Boom Blox (EA Casual
  • Mejor chica en un juego: Jenny McCarthy como Tanya en Red Alert 3 (EA Westwood)
  • Mejor actor de doblaje: Michael Hollick como Niko Bellic (GTA IV)
  • Mejor actriz de doblaje: Debbie Mae West as Meryl Silverburgh (Metal Gear Solid 4)
  • Mejores gráficos: Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions)
  • Mejor score original: Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions)
  • Mejor juego de acción/aventura: Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)
Visto en : Foro Wildgames

El Hombre mas inteligente que el FBI y la DEA.

Esta compadre sera el nuevo CANACA, en lo que a raiting se refiere jaja, se avienta unas pirateadas jaja, se llama Felipe Medina y estuvo en la carcel en USA, aqui est ala historia.


Este wey habla hasta con los dioses del sol, la luna y quien sabe que mas jaja. Y todavía le quiere demandar a la DEA por que le plantaron un chip con el que le hablaban mentalmente y por voz ..jajaj.. muy buen vídeo espero que se difunda rápido.

Hasta Televisa esta involucrada en todos esos "enredos".. jaja, no se que fregados le dieron a este cab.. pero seguro se dio unos buenos pasesotes..jaja.

Este Perro no tiene madres

Jaja este perro de verdad que si andaba muy urgido mira que meterse a la jaula del tigre y montarlo, esta cabrón. No cabe duda este perro si tiene huevos...jaja

Visto en: Hazmeelchingadofavor

Free Beats!!


Los Beats (pulsaciones) son parte de la base del Hip Hop y del rap, sin ellas está música estaría completamente perdida y sin ritmo. Es en está repetición que está la magia para improvisar una canción.

El siguiente vídeo, inspirado definitivamente en los Free Hugs (abrazos gratis), nos trae la variante de las pulsaciones gratis: un chico pone el ritmo en forma de golpes de sonido y una persona que va caminando por la ciudad pone el resto. Excelente video.

Definitivamente un excelente vídeo =), sobre todo me llamo mucho la atención que diferentes tipos de personas se animaron.

Actualizacion: Desafortunadamente el vídeo lo quitaron en Vimeo, pero ya se los pongo en YouTube.

Vía: ALT1040

Ya llego el Trailer Oficial de Dragon Ball Evolution


Quien no vio esta caricatura en sus tiempos y/o algunos todavia siguen viendo, yo la verdad por que no tengo tiempo, pero realmente me quede enganchado.

Como muchos deben saber o tal vez no, la 20th Century Fox esta produciendo la pelicula de Dragon Ball Evolution, que sale de la manga de dibujos animados Dragon Ball.

Como dice en el video parece ser que se estrenara en marzo del proximo año (2009), solo esperemos que no sea un fracaso, y que los efectos esten bien logrados, por que a lo visto en el video los personajes no se asemejan mucho a los de la caricatura, sin duda creo que sera otra del monton que no dan una, realmente estas adaptaciones al cine nunca funcionan.

Visto en: ALT1040

Mapa de Liberty city en Google Maps

Bueno aqui les dejo algo que me encontre curosiando por la web, se trata del mapa de Liberty City del juego GTA IV, en el se encuentran todos los puntos de interes, misiones, carros, etc..

Bueno espero que les sirva aqui les dejo el enlace. A y se me olvidaba decirles se maneja igual que Google Maps =).

Enlace: Liberty City Map.

Captura:Visto en: ALT1040

Gears of Wars 2 ha vendido mas de 3 millones de discos.



Según declaraciones del propio Mark Rein (Epic Games) el juego Gears of War 2 ha superado la barrera de los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo. Curiosamente este juego de acción futurista alcanzó los dos millones de ventas a los pocos días de su lanzamiento, y ha necesitado bastante más tiempo para conseguir “tan sólo” otro millón más de unidades vendidas. Está claro que el primer GOW pegó fuerte, y había mucha gente que compró su secuela nada más salió al mercado (gente ansiosa por matar Locust básicamente).

Tampoco hemos de olvidar que estamos a las puertas de la campaña navideña, y se espera que GOW 2 venda más unidades todavía, con lo que posiblemente se convertiría en el juego más vendido de esta generación. Las cosas van muy bien para Marcus Phoenix en su segunda aparición, y resta ver que beneficios aporta la película que planean hacer sobre GOW. En definitiva se están haciendo de oro con esta saga, y eso que GOW 2 viene a ser en cierto modo más de lo mismo, ya que emplea casi los mismos gráficos y funcionamiento que su predecesor.

Si el primer GOW alcanzó los 4,7 millones de unidades vendidas, ¿cuántas vendrá GOW2? Lo lógico es que supere dicha cifra, aunque aún tardará porque lógicamente el ritmo de ventas decae con el paso del tiempo. En cualquier caso su éxito es indiscutible, y para generar polémica expongo dos preguntas ¿Realmente GOW2 ofrece una calidad acorde con su éxito? ¿Veremos un GOW3?

Visto en: Nivel22

Impresionante: Perro ayudando a otro perro atropellado.



No cabe duda que los animales nos ponen el ejemplo en diversas situaciones, es impresionante como este perro quiere salvarle la vida a su compañero, ya me había tocado ver una foto donde salia la misma acción. Lamentablemente el cachorro no resistió y falleció en la veterinaria =(.

Ya tenemos la Final del Futbol Mexicano.


Bueno como muchos ya deben saber la final del torneo apertura del fútbol mexicano ya tiene a sus finalistas.

La verdad son dos grandes equipos hay que reconocer que han jugado muy bien, uno con una muy buena ofensiva y otro con muy buena defensiva. Estos dos partidos tanto el de ida como el de vuelta en mi parecer seran muy buenos para el espectaculo y en lo que al futbol se refiere.

Bueno solo me resta decir que gane el que gane no pues si verdad ¬¬ jaja pero que den buen espectaculo y que sean dos partidos dignos de una final a y que por favor los arbitros hagan buen trabajo para que luego no le anden hechando la culpa.

Aqui estan las fechas:

Ida: Jueves 11 de Diciembre, 2008 21:00 hrs. Estadio: Estadio Azul ciudad de México.
Vuelta: Domingo 14 de Diciembre, 2008 12:00 hrs. Estadio: Nemesio Diez, Toluca Edo. México

Los horarios son del centro de México.

Datos obtenidos: Mediotiempo.com

"Aqui no metes gol de eso me encargo yo"

No quisiera estar en su lugar jajaj le quedarian ganas de llegar a la porteria contraria.

Hipnotizado..O_O

Los psicólogos han empezado a utilizar una nueva táctica para hipnotizar pacientes de sexo masculino…
Claro que los gastos por el show quedan a cargo del paciente. jajaja :lol: asi si voy al loquero.

6 programas que debemos instalar en una computadora nueva.



Si bien es cierto que muchos equipos de computo que venden ya traen diversas aplicaciones(programas) para hacer diferentes cosas, muchas veces estas ni siquiera las tocamos por que no sabemos que es lo que hacen, o por que sinceramente no nos gustan, a y se me olvidaba que muchos de ellos son versiones de prueba y hay que pagar por ellas.

Por eso aqui les dejo estas 5 aplicaciones que deberian de instalar en un equipo nuevo, o ya sea que quieran hacer una limpia a su sistema operativo formateandolo y hacer una nueva instalacion.

En Killer Tech Tips elaboraron una lista de aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en una computadora. Solo les pongo las mas relevantes y que creo mas interesante pero igual pueden visitar el link y ver las otras.

VLC Media Player, más conocido como la “navaja suiza de los reproductores”, reproduce casi cualquier formato de audio o video sin la necesidad de instalar codecs adicionales. (Y de hacer falta, se pueden conseguir extensiones y codecs extra para cualquier formato).

PeaZip, es una buena alternativa a los programas de compresión tradicionales como en WinZip, Winrar o el cada vez más popular 7Zip. Soporta todos los formatos de compresión.

Mozilla Firefox. Para mí, el mejor navegador de todos, no sólo por su funcionalidad, sino por la cantidad de extensiones disponibles para hacer virtualmente cualquier cosa desde él.

Picasa. Un poco pesada para mi gusto, pero sin dudas una excelente opción a la hora de visualizar, editar y organizar fotos e imágenes. Además, se puede imprimir, compartir, grabar a CDs o subir a Internet todo desde la misma interfaz.

RadarSync se encarga de mantener tus programas y drivers(controladores) bien actualizados, ya que busca nuevas versiones a las cuales actualizar.

OpenOffice. Se podria decir que es un clon del Microsoft office, pero con muchas mas variaciones ya qeu es de codigo abierto y se peden añadir los plugins que desees. Muy bueno y compatible con bastantes formatos. Una buena opcion si no quieres gastar al comprar el Office de Microsoft.

Visto en: Acceso directo

Tecn: Nuevo formato MT9 pretende destronar al MP3

No sé si la academia de la lengua española ha incorporado MP3 a su lista. Hoy la usamos varias veces al día y hasta el más iletrado digitalmente sabe lo que es. En 1995 se crearon los primeros archivos de audio comprimidos en formato MP3, y ahora nuestro compañero de cada día deberá enfrentarse a un nuevo competidor.


Se trata del MT9 cuyo nombre comercial será Música 2.0, y tiene como creadores a la gente del “Electronics and Telecommunications Institute,” en Corea. Con la posibilidad de separar seis pistas dentro del ecualizador, permitirá que el usuario elija darle mayor importancia a un instrumento al escuchar la grabación.

Otra de sus novedades que es que una de sus pistas puede corresponder a la letra de la canción, lo que lo hace ideal para karaoke o simplemente seguirla mientras la escuchas. Sus creadores afirman que los archivos MT9 serán más livianos que el actual MP3, sin tener por ello un nivel de calidad menor.

Tímidamente el MT9 o Música 2.0, va insertándose en el mercado con la estrategia de conquistar mediante el bolsillo, ya que sus archivos se están distribuyendo sin ninguna protección anticopia. Se espera que algunas compañías tecnológicas empiecen a incorporarlo a sus productos para ver si es que San MP3 caerá del trono celestial donde todos los tenemos.

Robado vilmente de: Grupogeek.com

Mario Kart en la vida real!!



Jaja muy buen video, yo quiero un kart de esos para navidad tendre que hablar muy seriamente con santa.

Chequen el detalle al final del video.. fugaa!! jaja

Visto en : Ecetia


Como México no hay otro.

No cabe duda que tenemos ciertos problemas en el pais, pero esto es demasiado, que hasta parece que lo hacen a proposito ..=S

Para que no lo metan en una videograbadora..¬¬


Lo bueno es que se "Benden" y no se venden, por que si no pobres "chiguaguas", y lo mejor es que no son piratas.


Pues yo he probado el agua de coco, pero no el "aua" de coco, y menos mal que no "fiya" "anaiden".


Ahh! neta yo pense que que vendian cerveza y alitas de pollo..¬¬

Bueno esto es algo que podemos encontrar en nuestro diverso y colorido pais, y asi que puedo decir VIVA MEXICO CAB..!!!... jajaj..naa.. con esto no vale la pena decir eso U.U.

Bienvenida

Bueno que tal a todos, estoy empezando este blog, acerca de tecnologia, deportes, humor y videojuegos, y algun que otro agregado mas que se cuele por alli.

Espero que me visiten constantemente y espero sus comentarios ya sea para mejorar la pagina o modificar ciertos aspectos del bloggueo.

Bueno a lo que voy, a empezar a blogguear.