Nuevo Ferrari F430 360Forged Carbon.


Los preparadores de 360Forged ubicados en Miami, lanzarón una preparación estética mínima para el F430, que se olvida de alerones o mayor potencia y se aplica sobre los rines del auto que para este caso son de fibra de carbono.

El auto en general no sufre cambios fuera de la firma de la casa preparadora a los costados, así como pequeñas líneas rojas que combinan con las mordazas de los frenos.

Los rines de 20" en fibra de carbono realmente lucen bien y es el tema central de la preparación, y aunque no mencionan nada del los precios unos rines así deben ser puestos sólo en exhibiciones ya que un bache sería mortal para ellos.

360Forged al especializarse en la parte de los rines acudió a los colegas del medio del tuning para agregarle otros atributos, como lo es la entrada de aire en fibra de carbono (sí, nuevamente) de Gruppe M, Novitec aportó los escapes mientras que Hamann le dio el toque distintivo con los faldones.

Se supone que mecánicamente la computadora a bordo se ha cambiado pero no se informa nada. Mientras que Renntech, EvoMS y H&R brindan mejoras al chasis en cuestión de electrónica y suspensiones.

Tremendo carro quisiera poder algun dia manejarlo y por que no que sea mio ñ_ñ. Aqui le sdejo mas fotos.










Visto en: Mediotiempo Autos.

0 comentarios: