6 programas que debemos instalar en una computadora nueva.



Si bien es cierto que muchos equipos de computo que venden ya traen diversas aplicaciones(programas) para hacer diferentes cosas, muchas veces estas ni siquiera las tocamos por que no sabemos que es lo que hacen, o por que sinceramente no nos gustan, a y se me olvidaba que muchos de ellos son versiones de prueba y hay que pagar por ellas.

Por eso aqui les dejo estas 5 aplicaciones que deberian de instalar en un equipo nuevo, o ya sea que quieran hacer una limpia a su sistema operativo formateandolo y hacer una nueva instalacion.

En Killer Tech Tips elaboraron una lista de aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en una computadora. Solo les pongo las mas relevantes y que creo mas interesante pero igual pueden visitar el link y ver las otras.

VLC Media Player, más conocido como la “navaja suiza de los reproductores”, reproduce casi cualquier formato de audio o video sin la necesidad de instalar codecs adicionales. (Y de hacer falta, se pueden conseguir extensiones y codecs extra para cualquier formato).

PeaZip, es una buena alternativa a los programas de compresión tradicionales como en WinZip, Winrar o el cada vez más popular 7Zip. Soporta todos los formatos de compresión.

Mozilla Firefox. Para mí, el mejor navegador de todos, no sólo por su funcionalidad, sino por la cantidad de extensiones disponibles para hacer virtualmente cualquier cosa desde él.

Picasa. Un poco pesada para mi gusto, pero sin dudas una excelente opción a la hora de visualizar, editar y organizar fotos e imágenes. Además, se puede imprimir, compartir, grabar a CDs o subir a Internet todo desde la misma interfaz.

RadarSync se encarga de mantener tus programas y drivers(controladores) bien actualizados, ya que busca nuevas versiones a las cuales actualizar.

OpenOffice. Se podria decir que es un clon del Microsoft office, pero con muchas mas variaciones ya qeu es de codigo abierto y se peden añadir los plugins que desees. Muy bueno y compatible con bastantes formatos. Una buena opcion si no quieres gastar al comprar el Office de Microsoft.

Visto en: Acceso directo

0 comentarios: