Saldra videojuego de G.I. JOE


Navegando por Ecetia, lo primero que ven mis ojos, es que no podia creerlo, saldra un video juego de G.I. JOE, ya era hora que saliera un juego de estos juguetas memorables, pero aqui les dejo la informacion que pusieron los de Ecetia.

Primero fueron los comics, alcanzó la fama con los juguetes y dió el salto a dibujos animados para pasar recientemente a película aún pendiente de estreno. ¿Que nos falta en esa ecuación? Pues a ojo de buen cubero solamente echo en falta el videojuego, y esa laguna va cubrirla Electronic Arts. Está siendo desarrollado para todas las videoconsolas existentes, es decir Xbox360, PS3, Wii, DS, PSP e incluso la eterna PS2. Sobre su salida en otros sistemas como PC o iPhone aún no se ha confirmado nada.

G.I Joe tiene previsto comercializarse este mismo verano coincidiendo con la película. Sobra decir que la temática sera bélica 100%, manejaremos a un comando de élite JOE formado por los mejores soldados que elijamos de una terna de doce, cada uno con su propio arsenal de armas y habilidades.

0 comentarios: