Gears of Wars 2 ha vendido mas de 3 millones de discos.



Según declaraciones del propio Mark Rein (Epic Games) el juego Gears of War 2 ha superado la barrera de los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo. Curiosamente este juego de acción futurista alcanzó los dos millones de ventas a los pocos días de su lanzamiento, y ha necesitado bastante más tiempo para conseguir “tan sólo” otro millón más de unidades vendidas. Está claro que el primer GOW pegó fuerte, y había mucha gente que compró su secuela nada más salió al mercado (gente ansiosa por matar Locust básicamente).

Tampoco hemos de olvidar que estamos a las puertas de la campaña navideña, y se espera que GOW 2 venda más unidades todavía, con lo que posiblemente se convertiría en el juego más vendido de esta generación. Las cosas van muy bien para Marcus Phoenix en su segunda aparición, y resta ver que beneficios aporta la película que planean hacer sobre GOW. En definitiva se están haciendo de oro con esta saga, y eso que GOW 2 viene a ser en cierto modo más de lo mismo, ya que emplea casi los mismos gráficos y funcionamiento que su predecesor.

Si el primer GOW alcanzó los 4,7 millones de unidades vendidas, ¿cuántas vendrá GOW2? Lo lógico es que supere dicha cifra, aunque aún tardará porque lógicamente el ritmo de ventas decae con el paso del tiempo. En cualquier caso su éxito es indiscutible, y para generar polémica expongo dos preguntas ¿Realmente GOW2 ofrece una calidad acorde con su éxito? ¿Veremos un GOW3?

Visto en: Nivel22

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues es un juegaso muy bueno tiene muchas cosas nuevas eso si para mi parecer esta mas facil que el GOW1 pero si te da una buena experiencia de juego ya jugandolo en la dificultad mas alta pero bueno es un muy buen juego y creo que si habra un GOW3 ya que dejan muchas dudas sin contestar(quepaso con la reina, porque al final el padre de Marcus Fenix dice que han hecho)y pues esperemos para benieficio de nosotros que si lo haya jajajaja
solo espero que no les pase como el halo que y ala tercera edicion no fue muy de mi agrado